¿CUÁLES SON LOS VESTIDOS DE MODA EN PRIMAVERA-VERANO 2023?

El brillo de las lentejuelas será el principal deseo de quienes busquen alcanzar el máximo glamour al portar uno de los diseños de vestidos en tendencia para Primavera-Verano 2023, tal como lo propuso Carolina Herrera en New York Fashion Week. Sin embargo, en materia de aesthetics que dominarán el estivo, el grunge aterrizará en nuestros armarios para devolvernos la rebeldía que dominaba en los 90 con vestidos con efecto desgarrado.

Vestidos en tendencia de primaveraverano 2023 de acuerdo a las pasarelas de la semanas de la moda en París Nueva York...        Vestidos en tendencia de primaveraverano 2023 de acuerdo a las pasarelas de la semanas de la moda en París Nueva York...

El minimalismo hará lo suyo con los vestidos lenceros que llegan desde Milán gracias a pasarelas como la de Miuccia Prada y Raf Simons para Prada, con diseños midi y satinados. Los vestidos lenceros y de transparencias, se manifestarán en los aparadores en sintonía con las propuestas de Nensi Dojaka en London Fashion Week. 

 












Comentarios